miércoles, noviembre 15, 2006

vendanme una vocacion



resulta que.....

O_O faltan 26 dias para la PSU........... y uno no solo tiene que escoger una buena carrera sino que tambien una buena universidad (nadie quiere terminar estudiando ingenieria en madera en la Autonoma) y yo tengo una nula decision por nada, NADA
podria ser leyes, medicina -aunke no me alcance el puntaje- o tecnico en plastico mencion platicos procesados
y lo malo es que de las casi 200 carreras en chile automaticamente de anulan por lo menos 160, entre todas la inutiles, las que me aseguran un futuro de pobreza, las que no me gustan, las que no le gustan a mi madre, las que no conozco....0.0
y todo por culpa del sistema -ya saben cualkier mal hay que echarselo al sistema, asi uno se evita la carga de conciencia-no, pero en serio si en este pais las diferencias de sueldo no fuesen tan ---->diferentes, no habria gente con crisis de identidad
quien soy?, pa onde voy?, donde estamos parados?, alguien nos observa?.
si alguien sabe las respuestas a estas preguntas escribir a ayudaAYUDA@hotmail.com

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

oye linda.... pork lo eres...ya k andas tan desorientada y no es tu culpa... y nada te atrae te recomindo k consigas el auspicio paterno para salir a conocer tu mundo ...sólo así comprenderas.. lo bueno y malo de él.... y seguramente las respuestas para tu vocacion ahora ausente....
k tengas suerte... a pesar de todo... la vida vale la pena vivirla... y si no ves su belleza mira tu corazón.... auk te parezca mamón... si no lo encuentras bello....
lo lamento... entonces... requieres cambio o formateo de neuronas...
eres inteligente y eres mujer... eso es lo mejor¡¡¡¡¡

7:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mich...muy inteligente a persona de arriba : merece mi admiracion....como sea muy weno el "reportaje" tuyo, muy gracioso

cholin

feliz año nuevo

11:46 a. m.  
Blogger La Guatona Orgullosa said...

Sabes, a tu edad yo no cachaba ni siquiera que estaba desorientada. Ahora, casi a los 32, recién se que no se lo que quiero.
No te preocupes mucho. Sigue siendo consecuente con lo que sientes y lo que estudie al final vale hongo. Uno termina dando aletasos igual para no ahogarse en el sistema.
OYE. HACE TIEMPO QUE NO ME VISITAS.
Y ESO QUE AHORA TENGO HASTA FOTO.

5:26 a. m.  
Blogger AKS said...

Aún no emerjo de las cenizas, más bien escribo desde ellas... xD

Que la diferencia de sueldos sea tan diferente es culpa del sistema. Al final se trata de eso y no de una crisis vocacional. Tienes claro lo que quieres ser, pero el miedo a la pobreza te hace pensarlo todo dos y tres y cuatro veces. En fin... como dijeron más arriba, eres inteligente, así que tienes todo de tu parte. Sólo relájate, galla!

Saludos.

7:01 p. m.  
Blogger La Guatona Orgullosa said...

Parece ser que la crisis existencial la agarró firme, está de cabeza preparando la PSU o su mamá la tiene aún en trabajos forzados por las 10 lucas, pero me meto y me meto a su blog y no encuentro sus ingeniosos comentarios. Snif, espero leerla pronto.

7:29 p. m.  
Blogger Maynard said...

jajaja.. Nada lejos de mas d ela mitad del pais.. creo.
En todo caso yo estaba igual.. aunque nunca me preocupe mucho de eso del futuro economico, total ya toy acostumbrado a vivir too cagao y mientras no tenga mucho gasto.. toy al otro lao.
Asi fue como me meti a la carrera menos mala: psicologia.. ¿resulado?:una mierda. Para lo unico q me sirvio fue para no visitar nunca a uno (no les creo nada) y q fue en su malla conoci lo mio: Sociologia.. mi actual prision, digo vocacion.
Mi consejo: una moneda al aire..
yo al menos, saco mi carton y CHAO.. me compro un furgon como el de scooby doo y parto a recorrer latinoamerica.. ¿esposa e hijos, posgrados y demases??? JODANSE =D

saludos.

11:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home