domingo, octubre 29, 2006

uno de cada dos chilenos son parte del 50%



tambien 1 de cada 1 de los inspectores encargados de inspeccionar son gente cuyo cerebro, aparentemente funcional,nos mantiene aguantando sus estupideces, como por ejemplo la prohibicion de entrar un dia sabado al colegio por que "los jeans no son viables para la seguridad del liceo(no ven que son radiactivos), tiene que venir con buzo señorita" yo pense que mas grave que los jeans era que el le estuviera mirando el culo a las niñas en el recreo. quien escribe ya tiene manera de vengarce. cuando sake puntaje nacional en castellano dire que se lo debo a mis profes, pero que los inspectores (sobre todo uno pelado enano) me hicieron la vida imposible durante cuatro años a pesar de que yo era una niña responsable, el inspector no podra defenderse por que yo estare en la tele y el no, ademas con la carita angelical que tengo...
propongo la eliminacion de esa gente de todos los establecimientos educacionales del pais, porque hace nada (nada bueno), todo lo hacen las secretarias, la orientadora (aunke nunca la pillo cuando la necesito, tal vez anda con el inspector) y los profes

siguiendo con los pocentajes:
1 de cada 2 niñas que sale una dia miercoles feriado a comprar mantekilla con 10 lucas sufre el sindrome del bolsillo pequeño y mente descuidada, se le cae la plata. otro sintoma es el de dar 4 vueltas al super como esperando que alguien se apiade y te las devuela. en el estado de convalenscencia uno regresa a su casa y le ofrece a su madre lavar la loza por un mes...y gratis.

3 Comments:

Blogger AKS said...

Jajajajajajajaja!!!
"los jeans no son viables para la seguridad del liceo"...claro, con tanto depravado que anda suelto en el liceo. Si lo ves así, el tipo tiene razón.

Lo de la niña esa que pierde 10 lucas un miércoles feriado, es penca, pero no sé por qué me cagué de la risa. Mis disculpas para la niña... u_u

Saludos!

5:34 p. m.  
Blogger Maynard said...

¿¿¿1 de cada 2 chilenos son del 50%???
... las encuestas nunca pararán de sorprenderme.

Lo de los jeans lo encontre tragico.. ¿¿q se cree ese wn?? apuesto a q preferiria a q las minas fuesen al liceo a poto pelao.
En uno de mis tantos colegios tube un inspector q prohibía las faldas.. a ese si q hay q mandarlo a la horca...

saludos.

8:19 p. m.  
Blogger La Guatona Orgullosa said...

Jajaja, te apuesto que estudias en un liceo con nombre de poeta. Si no, son muchas las coincidencias. Tuve un pololo que estudio ahí pero hace como 20 millones de años, pero el inspector general era el mismo.que aprovecho de contarte que me hizo clases a mi, en otro colegio eso sí y era pésimo.
Es verdad, los inspectores no hacen nada bueno. Yo escuché a uno diciendole a un cabro chico que si no se cortaba el pelo ( El cabro chico ni siquiera estaba despeinado ) " este colegio no es para usted". Que se cree?? es el quien decide cual es el colegio para los alumnos?. Ese es el mismo que después andaba llevando a las cabras a su oficina para mirarles las piernas. El Yumper demasiado corto o las calcetas a la mitad de la patorrilla nunca fueron un problema para el, en cambio el pelo un poquitito largo si.
A propósito, me acordé de un profe en el colegio que un día lascivamente me dijo "que bien le queda ese blue jean señorita" Que karaderaja.

7:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home