miércoles, octubre 04, 2006

la FIDA

Me acabo de inscribir a la FIDA (federacion internacional de ateos).
mis malas experiencias con dios y la iglesia (generalmente estos van juntos) se remontan desde que yo era un pequeño ser insignificante, como cuando yo tenia como 10 años.
Un dia de primavera, las flores empezaban a dar sus primeros fruto y el sol brilla con especial intencidad , los animalitos revoloteaban en la orilla de un sendero de amor, todo esto por que era un dia importantisimo; era el dia de mi primera comunion. aqui va la historia


UNA NIÑA PRECIOSA
10 o 11 años tenia yo.
Luego de dos años de entrenamiento para asesinar el diminuto espirutu critico de todo niño de esa edad, uno tiene que pasar una prueba: confesar un pecado , cualquiera que sea, para demostrar que uno esta arrepentido, ademas de confesarselo a un cura, esto me daria la posibilidad de perdon de una persona que se supone que representa lo mas poderoso del universo
el lio con el sacerdote fue asi
- me persine con la mano izkierda
- el cura me reto, que xuxa me imporataba a mi con que mano fuera la cuestion??, queria ir a mi casa a COMER el jugo en polvo y echarle la culpa a mi hermanita.
-el pecado qe confese fue que habia rayado un mueble horrible que habia sido a mi bisabuela, que estaba en manos de mi abuela, un dia perteneceria a mi madre y entonces yo deduje que un dia llegaria a mi por herencia, como podran suponer el estropear el barniz del mueble fue en defensa propia.
- al sacerdote le parecio aburrido.
-fin.
dos años de mi vida desperdiciado, todo eso y descubrir que la ostia no sabia a papa frita sino que a la mas insipida agua

TRES AÑOS DESPUES. LA PROTAGONISTA SOBREVIVE

tres años despues yo estaba harta, mi madre queria que hiciera la confirmacion (etapa de tortura que sigue luego de la primera communion,. despues viene el matrimonio) yo le dije que no (ya habia empezado a usar el cerebro) y que la CONFIRMACION era para CONFIRMAR la FE, FE que yo no tenia. notese que la familia de mi mama es super religiosa mi abuela es la presidenta del hogar de cristo en una ciudad y mi tio cumple las funciones de cura en una iglesia. he almorzado con mas curas en mi vida que con gente inteligente
Un dia estaba yo en la iglesia cunado el sacerdote dice " tu mujer que estas en la tierra para servir al hombre" SI, ESO ESCUCHE , aunke me estaba quedando dormida juro por la existencia de dios que fue eso lo que escuche. me diero ganas de levantarme y tirarle el zapato por la cabeza a ese tipo, pero yo soy timida y mis zapatos eran caros, asi que...


JOVEN VALIENTE SE REBELA

fin, mi mama ya sabe, no voy mas a la iglesia, no creo en dios, aunke yo respeto a todo ser viviente y por vivir que cree en dios, jesus, ala, jehova y todos sus derivados, por que pienso que no son mas que el resultado de siglos de educacion religiosa en contra de la realidad, la racionalidad y la obviedad.






  • Photobucket - Video and Image Hosting
  • 2 Comments:

    Blogger AKS said...

    Antes de haber creado la FIDA, debiste preguntarle a Dios si era católico. A mí me dijo que no.

    Saludos.

    10:13 a. m.  
    Blogger Maynard said...

    Primera comunión, confirmación, matrimonio... Las etapas de destrucción cerebral, todo cortesía del dogma religioso..
    (el bautizo no lo cuento porque rara vez se elige) ..para mí son todas estas fases iguales: estúpidas.
    Menos mal q en mi familia no son muy creyentes y jamás me obligaron a pasar por tal proceso... y hasta el día de hoy el señor no me ha castigado.

    Saludos! y q se joda la religión!! (en especial la católica)

    7:53 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home