martes, agosto 29, 2006

PROTESTO!


hoy estaba estudiado para una prueba de historia, cuando me di cuanta de que los vientos alisios me estaban haciendo dudar si la tierra giraba de este a oeste o de oeste a este (pal que no sabe es de oeste a este) y me di cuanta de que necesitaba usar mi tiempo en algo util, como escribirle una carta al mi decimo cuarto diario preferido: las ultimas noticias, seguramente no la van a publicar, pero para eso la reescribo aki, para que al menos alguien la lea:

Sr Director: Tengo 17 años, me declaro no creyente y generalmente veo el dia domingo un programa en TVN que se llama el ultimo pasajero, en este programa el curso que responde mas preguntas correctas de cultura general se gana un viaje de estudios al sur de chile, he visto el programa 3 veces y las 3 veces han hecho preguntas con referencia al papa y a la iglesia catolica, preguntas como donde vacaciona el papa, como se llama la policia que se encarga de la seguridad de este señor o cual es el nombre del vaso de vino que se usa para consagrar, etc. Esto me molesta realmente, por que demuestra una vez mas la influencia que tiene esta iglesia sobre la sociedad chilena y el casi nulo respeto de este gente hacia otras religiones, porque un testigo de jehova o un miembro de la iglesia del septimo dia o un ateo no tendrian por que saber esta cosas. Ademas de no tienen relevancia alguna para el universo en general me cuesta imaginar que pregunten en ese programa "¿cuantos millones mujeres mato la iglesia catolica en la Edad media por aprender a leer?. sin nada mas que elegar (por ahora) me despido Ana Maria Bucchi
como estas cartas en general no sirven de nada, la proxima vez que vea un cura le tirare un piedra =) UNANSE!

PD: se habran dado cuenta de que la imagen no tiene nada que ver, pero cuesta encontrar una foto con referencia al tema.


2 Comments:

Blogger AKS said...

Que pesimismo de tu parte mandar una carta a un medio tan reputa-do, sin la esperanza de que la publiquen. Porque de hecho la publicaron. Te lo digo yo que reviso esa shit todos los días, y hasta leo las cartas de los lectores.

Saludos.

PD: Los Bucchi tienen algo que ver con los Büchi? O Con los Bush?

9:56 a. m.  
Blogger AKS said...

Que lamentable que la juventud de ahora no sólo se declare, sin pudor, agnóstica, sino que además envíe cartas majaderas e irrespetuosas a medios de comunicación, haciendo alarde de su condición hereje.

2:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home