domingo, septiembre 03, 2006

Me respondieron

3 de septiembre de 2006, hoy se acaba mi pobre vida junto al siempre maloliente populacho, por que ya soy famosa, luego de mandar mi carta a LUN (las ultimas noticias) y que la publicasen, mi popularidad llego a su climax; alguien me contesto.
aqui esta lo que me dijeron:



voy a responderle a ese tipo, de hecho tengo casi lista mi carta, este es el borrador:

En respuesta a la carta del señor Jorge Jimenez del dia 3 de septiembre en donde me recomienda "madurar mi tolerancia" y donde argumenta que los catolicos
respetan a las minoria me gustaria decirle que:
me sorprende la capacidad de las personas para autoconvenserse de cosas que por historia y
por logica no son ciertas,ej:"Las distintas formas de disolución del matrimonio, desde las uniones libres y el matrimonio de prueba, hasta el pseudo- matrimonio de personas del mismo sexo son expresiones de una libertad anárquica, que se hace pasar de forma errónea por auténtica liberación del hombre",ha dicho el vaticano.
yo no se cual sera el concepto de tolerancia del señor Jorge Jimenez pero para mi y para las personas que tratan de ver mas alla de los convencionalismos estos dichos del papa y que son reproducidos por cuanto cura existe son solo una de las tantas muestras de que la iglesia catolica despues de XX siglos no es y nunca fue tolerante.
las cruzadas, la segunda guerra mundial, la imagen de pinochet junto al "santo padre",
la caza de brujas son solo pocos de los innumerables errores del esta iglesia y que se reducen a que unos cuantos siglos despues algun otro papa se pare en la plaza de San Pedro a decir que en realidad no debieron haber hecho el daño que hicieron y que solo ahora se pueden dar cuenta de lo que se dio cuenta la gente hace ya bastante tiempo.
me pregunto cuand se daran cuanta de las cosas que estan haciendo ahora y que en unos cientos de años mas seran rechazadas por la sociedad y la iglesia misma.
realmente yo trato de ser lo mas tolerante posible pero mostrarme de esta manera hacia una
institucion que es incapaz de mostrar respeto hacia formas de vida distinta a la suya me parece que no vale la pena

5 Comments:

Blogger AKS said...

"acervo cultural"... q rebuscado.

Cuidado con hacerte habitual a esa sección del diario; es una fauna extraña. Pero tu respuesta está buena. Ojalá te la publiquen.

Saludos, Srta. Büchi... xD!

3:28 p. m.  
Blogger Bexza said...

Hola..mis saludos y bueno que te puedo decir? es un tema bien arduo jajaja eso es como hablar de polica o de homosexuales...todo depende del cristal con q se mire y ni modo...tu sigue publicando tus ideas y en poco tiempo la q tendra su propio programa seras tu...jajaja

12:26 p. m.  
Blogger Odiable said...

bueno, en agradecimiento por haberme agregado ahí a los links, los agrego yo también, esperando que esta sesión de mutuo sexo oral (por decirlo suavemente, ja) tenga algún resultado auspicioso en el futuro del internet, otra vez ja.

1:17 p. m.  
Blogger Felipe Miranda G. said...

Te encuentro toda la razón, al parecer pensamos de la misma forma en cuanto a la Iglesia se refiere. Pero no creo que te publiquen esa carta... espero que sí.

Grax por el comentario en mi blog.

7:38 p. m.  
Blogger el monou said...

Hola Buki!!!! Estás toda una popstar. No sé si lo soñé o que, pero tengo una reminiscencia por ahí que me dice que hablaron de tu carta en la tele y eso... :S toy loko. Well, respecto a la "tolerancia" que el Sr. Jiménez te pide, en conmiseración con la iglesia Católica, me parece que debiera primar la Ley del equilibrio: Si ellos -los católicos- no son tolerantes y se auto -atribuyen el dominio plenipotenciario -palabra recul#@ de lopez- de la verdad Divina y la interpretacion de la Palabra, entonces nosotros no tenemos por qué ser tolerantes con ellos. Sin embargo, ya que vivimos en sociedad y dependemos los unos de los otros, tampoco significa que iniciaré una cruzada contra la Iglesia católica apostólica romana. Eso sí, tu y yo, que compartimos la misma visión, debemos asegurarnos de que nuestra opinión "minoritaria?" sea acogida y escuchada, ya que éste es un Estado Laico, como lo consignó la constitución política del año 1925, artículo que sigue vigente con absoluta validez. Aprovecho de inmediato de decir que me carga, por otro lado, cuando sale uno que otro "obispo" evangélico diciendo weas, o simplemente saliendo, pk es caer en el mismo juego de los católicos... Además puedo ser muy "evangélico" [hay como 100 denominaciones distintas... pero bueno], pero la postura de tal o cual obispo no representa MI OPINION. Si fuese católico pensaría lo mismo, y así creo que es en este país que se dice católico, pk si realmente lo fuese sería muy, pero muy distinto. Eso buki, felicitaciones, me gustó tu blog, no como la basofia del mio... xDDD Eso, saludos!
Simón -Mono- Mr.President -Lonesome

9:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home