viernes, septiembre 01, 2006

un diario de vida es un emocionante, sorprendente, increible.....


querido diario:

te cuento que ayer luego de levantarme y antes de vestirme, no me bañe, encuentro... como se dice cuando algo no es inerente al ser humano?
inhumano? bueno digamos inhumano, encuentro inhumano eso de ducharse todos
los dias, nuestros antepasados no lo hacian y eran felices, nadie se muere de suciedad.
ademas la piel cuando esta siempre limpia pierde su cualidad de acostumbrarse al olor que le es propio y apesta.
me gustaria analizar detenidamente este punto contigo en alguna otra ocasion.

hablando de otro tema, mi profesor de historia se intoxico y hoy me di cuenta que tenemos un inspector turnio, esto me provocaria pena...pero no.

diario, quiero hacerte una pregunta intima, no te ofendas, pero a veces (solo a veces) me da la impresion de que no interesa lo que te cuento, si tienen una vida mas divertida en las profundidades de tu ser empastado, me lo dices y yo feliz.