miércoles, noviembre 22, 2006

Cuando la depilacion con cera no es una opcion

me he dado la molestia de sacar a relucir esta cosa que se supone es muy personal para que la gente sepa lo que llegan algunas. basta con aclarar que para una estudiante de secundaria no muy popular su sueño no es resaltar en su fiesta de graduacion, menos hacer el ridiculo, sino que pasar lo mas inadvertida posible. yo no existo, soy un mito.

estaba yo pensando que tendria que dejar de lado algunas de mis filosofias de vida para esta ocasion tan importante (las invitaciones son UNICAS E INTRANSERIBLEs como dijo la directora) tales como "depilarse es anti-natural", "yo no bailo", "no uso vestido, no puedo abrir las piernas (aunke nunca las abro tanto como algunas de mis cOmpañeras), no puedo saltar, no me puedo mover con libertad". "los tacos producen artrosis".
todo esto para dejar mi fama de nerd y antisocial. de hecho ya comence a practicar, mi vestido es ROSADITO, no es blanco ("ay, buki -yo- si no te ves tan hueca, es casi balnco), ni color caoba , ni rojo muy claro, el vestido es ROSADO

sobre la depilacion me dije a mi misma " mi misma, si me depilo las piernas con alguna cosa que no sea cera, los pelos creceran mas largos y gruesos, debere seguir con el jueguito de la depilacion y cada vez sera peor, cada vez tendran mas alma de tio cosa, SERE ESCLAVA DE MIS PIERNAS!, solucion solo una: la cera."
mientras mi amiga me ayudaba con la cera estaban dando en la tele un joven que estaba enamorado profundamente a su novia , se habia hecho pasar por su ex- novio ( el de ella) para ver a kien keria mas, luego se paso por su amiga, luego le saco el celular, pero eso si TODO EN NOMBRE DEL AMOR
AAAAAAAAH,- grito de dolor producto de la cera- WEONA ME DUELE Y NO SALIO NADA, ESTO ES INUTIL.
- es ke yo te amo, jennifer
-yo tambien brian (juro por mis pelos que esos eran los nombres reales)
- AHHHH. CLAUDIA! CON MAS CUIDADO
CLAUDIA: nah, los que pasa es que esta parte es sensible,ademas tu tenis suerte por que la primera vez que yo me depile se me salio un pedazo de piel
YO: cuantas veces te has depilado?
CLAUDIA: dos
brian: yo te vi saliendo en 3 de octubre a las dos de la mañana con tu cuñao y no me avisaste.
jennifer: yo te pedi un tiempo
luego interviene el animador del programa
pero jennifer, si brian soluciona su problema de sicopata compulsivo tu vuelves con el?
jennifer: si
animador:listo!!, otro problema resulto por el programa "pasiones", recuerde solucionamos todos sus problemas en un 2 por 3 y necesitamos su rating para ganar plata...digo para ayudar a cupido

eso y me depile y ...conservo todas las celulas de mi piel xD

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

si, pero parece que la celulas e tu cerebro no.

7:14 a. m.  
Blogger Maynard said...

Menos mal q los hombres no nos depilamos.. lo digo pq he escuchado los gritos de dolor cerca mio.
En too caso eso de la licenciatura es una paja!!! al = q todo lo q tenga q ver con el colegio..

lo peor de la experiencia yo cacho q fue ver "pasiones"..
Saludos

12:06 p. m.  
Blogger AKS said...

xD!

Que filosofía de vida más restrictiva la tuya.

Si te preocupa mucho el día de tu graduación, podrías ver la película Carrie. Peor que eso no podrá ser. No sé si Carrie se habrá depilado para ese día; editaron esa parte. Igual esa peli es mala, pero si puedes ver Pasiones, puedes ver cualquier cosa.

Ya sé que no debo preguntar, pero la curiosidad es más fuerte. ¿Qué es testitis?

Saludos.

10:21 p. m.  
Blogger La Guatona Orgullosa said...

UKelele la depilación, yo ya llevo años en esto y es una esclavitud eterna, como teñirse el pelo.
Y deberias haber ido con pantalones y zapatos planos. La famosa fiesta de graduación es lo que tu quieres que sea. Como para Carrie, como dice el anarko-capitalista, o un momento precioso para reirse de las otras que no saben caminar con los tacos, se le caen los tirantes del vestido o tomarles fotos como a las 6 AM estan bien curás y se les corre el rimel y se le caen los peinados. No hay mayor dicha que esa en una licenciatura.
Por eso, yo le recomiendo andar de negro, por las sombras y con cámara, para reirse de las que se gastaron plata esforzandose para ser quienes nunca podrán ser.
(Es una sugerencia no más).
Me encanta leerte.

5:14 a. m.  
Blogger porteña said...

Hola: paso a dejarle un ukelele. Está re bueno su blog, me hizo reir harto y me dejó perpleja al descubrir que existe una Federación de Ateos, lo encontré genial...Ateos Federados, libres de pecado!!!! hasta se me ocurrió un grito para los chiquillos.

Respecto a la depilación...aveces la manejo con periodicidad prolija y otras veces la dejo como un problema estacional...cada uno procura pasar el invierno lo más abrigadita posible ¿¿no cree ud?? jajajaja

Un abrazo desde el puerto

6:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home