lunes, agosto 21, 2006

ahora hasta Rebelde es satanico


Frnacisca Fabio quedo con tiritones cuando invirtio canciones del grupo Rebelde, segun ella se escucha claramente "ven y abrazame demonio", en seguida su testimonio "me dio miedito, pense, pucha que estoy escuchando?, por que se oye super claro el malo me lleva.De quien estamos hablando?, francisca no es retrasada mental, no es cualquier persona, no es una tipa cualquiera que la entrevistan en la calle, no viene de provincia,no es timida, no es inocente, no, la Pancha es presi del club de fans de Rebelde, el grupo mexicano, entonces una se pregunta como es que pueden escoger a semejante huevona como presidente, esta bien que sea para un club de fans, pero por favor hay que reconocer, aunque nos cueste,que hasta las fans tienen cerebro,o al menos para una que trata de ser lo menos prejuiciosa posible, yo antes de levantarme en las mañanas me digo a mi misma "mi misma, hoy trataras de no ser prejuiciosa para hacer de este mundo un lugar mejor". en conclusion, vamos a suponer que hubo trampa en las elecciones para elegir a la Pancha como presi

hace algunos años XUXA tenia el mismo problema, sus canciones son diablicas decian, todo quedo despejado cuando la tipa esta se puso a llorar en un festival y luego su hijita fue a abrazarla.
mi pregunta es como la gente puede ser tan ociosa y andar invirtiendo canciones y lo mas impresionante andar inventando en sus descerebradas cabezas que la letra es diabolica, saben que? et sav a rirom anañam ne nu etnedicca ocitsilivomotua, rop anoveuh, et orepse ne le onreifni. inviertan eso mejor

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bukita amigui.. es mui dificil para mi escribirte unas palabras en este momento porke mi teclado esta como el oyo!!

Jaajaja

yo te kiero muchito sabias?

;)

9:14 a. m.  
Blogger Bexza said...

jajaja hay chica bien bueno esto, estoy de acuerdo contigo...mas satanico es el anda buscandole a las canciones las patas q no tinene...si no les gusta q no las oigan y punto verdad?

8:28 p. m.  
Blogger AKS said...

Para qué dar vuelta los temas, si por el derecho ya suenan satánicos. Al diablo nomás se le puede ocurrir hacer música tan mala... xD!

Saludos!

6:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home